elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 70 niños asisten a la Escuela de Navidad

Cerca de 70 niños asisten a la Escuela de Navidad  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cerca de 70 niños asisten a la Escuela de Navidad  - (foto 2)

    La Escuela de Navidad ha dado comienzo hoy en Rafelbunyol con una participación de cerca de 70 niños. Una actividad que se alargará hasta el 4 de enero y a la que asisten niños y niñas de entre 3 y 12 años.

    Esta Escuela, que siempre cuenta con una gran acogida, lleva poniéndose en marcha desde hace 9 años para ofrecer una alternativa a los padres que tienen que trabajar en estas fechas.

    Una manera de disfrutar la navidad, de una manera diferente. Los participantes llevarán a cabo manualidades, juegos didácticos, cantarán villancicos, y realizarán un largo etcétera de actividades, orientadas a que disfruten al máximo de la magia de estas fiestas.

    Dicha Escuela, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol, tiene lugar de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en los locales de la Escuela de Adultos.

    Además de juegos y talleres, los asistentes, divididos en dos ciclos: infantil y primaria, y bajo la supervisión de monitores titulados, llevarán a cabo salidas varias tales como una excursión a Expojove o baños en la piscina Cubierta Municipal. Unos días repletos de actividades donde no hay momento para el aburrimiento.

    Subir