9 de diciembre de 2019 9/12/19

Arrancan las carreras RunCáncer en Rafelbunyol

Arrancan las carreras RunCáncer en Rafelbunyol - (foto 1)

    El RunCáncer, el circuito provincial contra el Cáncer de AECC Valencia arranca la parte competitiva en 2017, tras la celebración de las primeras marchas de este año.

    La localidad valenciana de Rafelbunyol será la primera parada de las carreras con clasificación, que este año no tanto de 21 localizaciones a lo largo de toda la provincia, a la que se suman además otras 41 localidades con marcha no competitiva únicamente.

    En esta ocasión, el recorrido será de 6.000 metros para correr, desde las 10 horas, por parte de los escritos a este circuito 100% solidario, que destina la totalidad de sus inscripciones a la investigación contra el cáncer.

    Además de la prueba competitiva, también se puede participar en la marcha de forma paralela que con la misma distancia de 6 km llenará la localidad de Rafelbunyol de solidaridad en esta lucha que nos une junto a AECC Valencia.

    Las inscripciones para ambas pruebas, tras cerrar el plazo on line, estarán abiertas en la línea de salida hasta 30 minutos antes del comienzo.

    ocultar
    Arrancan las carreras RunCáncer en Rafelbunyol
    Subir