21 de enero de 2020 21/1/20

AEPIR se reúne con el Director General de Industria

AEPIR se reúne con el Director General de Industria - (foto 1)
    La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Rafelbunyol, AEPIR, se ha reunido con el Director General de Industria, Rafael Miró para establecer líneas de actuación conjuntas que fomenten la actividad empresarial, y por tanto el empleo, en el parque empresarial de Rafelbunyol.

    AEPIR tuvo el privilegio de ser la primera asociación empresarial con la que se reunía el Director General desde su nombramiento. Una reunión muy positiva, que  dejó patente la firme voluntad de la Generalitat Valenciana de impulsar la actividad industrial ya existente en nuestra localidad, así como la buena predisposición de la Conselleria de Industria de colaborar con AEPIR en la búsqueda de medidas para la consolidación y mantenimiento del tejido empresarial del polígono industrial de Rafelbunyol y preparación de sus empresarios actuales y futuros.

    Rafael Miró, manifestó su voluntad de apostar por las empresas, a quienes considera que, en estos tiempos de crisis, se debe prestar más apoyo pues son las creadoras de empleo y las impulsoras de la economía.

    Por ello, se comprometió a no recortar las ayudas existentes e incluso a reformarlas para dar cabida a todo tipo de empresas y sectores.

    Asimismo, anunció la posibilidad de nuevas formas de subvención de proyectos tales como la financiación a través de préstamos con entidades bancarias al 0% de interés y ayudas especiales para las asociaciones empresariales que dinamicen la actividad industrial.

    Vicente Candel, Presidente de AEPIR, agradeció el interés mostrado por la Generalitat por la continuidad de la acción empresarial en esta zona, además, del trato recibido por el Director General de Industria. En el que dejó patente su voluntad de apostar por las empresas del Polígono.

    El Parque Empresarial de Rafelbunyol es uno de los más importantes de la Comarca de l’Horta Nord, sigue con un alto nivel de actividad, a pesar de que la crisis ha provocado el cierre de algunas empresas. Una situación, que AEPIR confía sea atajada con las nuevas líneas de actuación que se van a poner en marcha bajo este nuevo compromiso de Industria.

    ocultar
    AEPIR se reúne con el Director General de Industria
    Subir