7 de agosto de 2020 7/8/20

AEPIR organiza un seminario sobre redes sociales

AEPIR organiza un seminario sobre redes sociales  - (foto 1)
    La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Rafelbunyol ha realizado un seminario práctico de iniciación al uso profesional de las redes sociales.

    Las redes sociales suponen un nuevo reto para las empresas. Una herramienta al alcance de todos que permite incrementar la competitividad y mejorar el rendimiento de la propia empresa si se emplea adecuadamente.

    Por ello, ante el fenómeno creciente de las redes sociales y con el objetivo de fomentar y sensibilizar a las empresas de la localidad sobre la importancia de interiorizar la cultura de la innovación y las nuevas tecnologías, la asociación empresarial ha organizado este seminario, de asistencia gratuita, para sus socios.

    Un seminario que consistió en el análisis las redes sociales profesionales como herramienta de negocio y de comunicación con los clientes. Tras presentar las distintas redes sociales existentes y analizar sus características principales, se profundizó en las más adecuadas para el tipo de negocio que gestionaban los asistentes.

    Por último, se presentaron casos prácticos de las diferentes redes sociales para que los empresarios comenzaran a descubrir cómo aplicar estas técnicas para su propia actividad e interés.

    Subir