RAFELBUNYOL | FIESTAS

Más de 4000 personas participarán hoy en la noche de paellas

ELPERIODIC.COM - 04/09/2018

Rafelbunyol celebra hoy su popular noche de las paellas, un acontecimiento al que se han apuntado 4126 personas y durante el cual se elaborarán un total de más de 300 paellas.

Cientos de mesas se han instalado en las calles Magdalena, Calvari y Camí Fondo junto a su leña, donde se elaborará el plato más típico valenciano en una de las noches más populares y familiares de nuestras fiestas.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol se encarga de todo para que la noche sea un éxito. No solamente organiza esta velada, sino que contribuye enormemente a la elaboración de las paellas, repartiendo 550 kilos de arroz y casi 400 pollos, además de facilitar a cada una de las mesas: el mobiliario, la leña, cacahuetes, agua y bolsas de basura.

Una fiesta que, después de saborear las paellas, continuará con una gran discomóvil instalada frente al Ayuntamiento. La jornada se alargará hasta la madrugada en la zona de Late Creueta con la gran actuación de la popular orquesta «La Tribu», hasta la cual, las vecinas y vecinos, podrán acercarse al ritmo de una charanga.

El ambiente festivo empezaba esta mañana con mucha diversión gracias al súper tobogán acuático y una discomòbil con fiesta de la espuma. Una iniciativa que ha sido todo un éxito entre la juventud de la localidad.

MÁS FOTOS