elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos ilusionan a los niños de Quart de Poblet en una cabalgata multitudinaria

Los Reyes Magos ilusionan a los niños de Quart de Poblet en una cabalgata multitudinaria
  • Malabares, patinaje, gimnasia rítmica o música han acompañado a sus Majestades

  • La tradicional recepción en la avenida San Onofre pone el broche de oro a una tarde mágica

MÁS FOTOS
Los Reyes Magos ilusionan a los niños de Quart de Poblet en una cabalgata multitudinaria - (foto 2)
Los Reyes Magos ilusionan a los niños de Quart de Poblet en una cabalgata multitudinaria - (foto 3)
Los Reyes Magos ilusionan a los niños de Quart de Poblet en una cabalgata multitudinaria - (foto 4)
Los Reyes Magos ilusionan a los niños de Quart de Poblet en una cabalgata multitudinaria - (foto 5)
Los Reyes Magos ilusionan a los niños de Quart de Poblet en una cabalgata multitudinaria - (foto 6)
Los Reyes Magos ilusionan a los niños de Quart de Poblet en una cabalgata multitudinaria - (foto 7)

Los niños y las niñas de Quart de Poblet vivieron ayer su tarde más mágica y esperada del año al recibir, por todo lo alto, a los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente recorrieron las calles del municipio repartiendo caramelos y golosinas, pero, sobre todo, ilusión. Después de ser recibidos por la alcaldesa, Carmen Martínez, en el Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron a bordo de majestuosos coches clásicos a sus carrozas para comenzar el trayecto. Este finalizó culminó en la avenida San Onofre, donde se realizó la recepción oficial con los más pequeños y las más pequeñas.  

La comitiva contó con un acompañamiento de excepción que animó un recorrido abarrotado de vecinos y vecinas. En esta ocasión, 14 componentes del Club de Patinaje ejercieron de carteras reales y ofrecieron coreografías que embelesaron a un entregado público. Por su parte, l'Esglai repartió banderitas de embajadores y embajadoras por Quart de Poblet durante su show; mientras que el conjunto Dinàmic deleitó con sus piruetas y malabares. Con todo, la Agrupación Musical l'Amistat y la banda SAM La Unió amenizaron con su música el colorido y animado desfile, así como la Asociación de Tabal y Dolçaina Va de Bo.  

Después de una tarde tan agitada, los niños y las niñas volvieron a sus casas para esperar los regalos que les dejarían los Reyes. Y es que durante toda la semana han podido depositar sus peticiones y deseos en los tres buzones reales ubicados en el ayuntamiento, la Casa de la Cultura y la Biblioteca con cada uno de los Reyes.  

La Cabalgata ha sido el broche de oro a una programación festiva llena de actividades y diferentes propuestas en las que los más pequeños y las más pequeñas han tomado el protagonismo.  

Subir