3 de diciembre de 2020 3/12/20

Quart de Poblet reabre sus instalaciones de piscina cubierta, balneario y salas de cardio y musculación

Quart de Poblet reabre sus instalaciones de piscina cubierta, balneario y salas de cardio y musculación - (foto 1)
  • Este curso, será necesario solicitar cita previa del 14 al 18 de septiembre para realizar las inscripciones de los abonos de temporada

MÁS FOTOS
Quart de Poblet reabre sus instalaciones de piscina cubierta, balneario y salas de cardio y musculación - (foto 2)

Tras un intenso trabajo para asegurar que se cumplen todas las medidas de higiene y control, el Ayuntamiento de Quart de Poblet reabrirá las instalaciones de la piscina cubierta el próximo 8 de septiembre. Así, la ciudadanía podrá volver a hacer uso tanto de la piscina, como del balneario, la sala de cardio, la sala de musculación y el pabellón.

El uso de los diferentes espacios será similar a años anteriores, si bien habrá que respetar los nuevos aforos y medidas. En el caso de baño libre o uso puntual de las instalaciones, tan solo habrá que personarse allí. Al igual que para adquirir los bonos de 10, 20 o 30 baños. En cuanto a los abonos de temporada, habrá que solicitar cita previa del 14 al 18 de septiembre para realizar las inscripciones, que se llevarán a cabo del 21 al 24 de septiembre para personas empadronadas y del 28 al 30 para no empadronadas.

La cita previa puede pedirse llamando al 961522441 de 9 a 22 horas, o presencialmente en el punto de información del Complejo Polideportivo en el mismo horario.

El horario será el habitual de cada inicio de curso, de 8 a 22 horas durante la semana laboral, de 9 a 21 los sábados y de 9 a 14 horas los domingos. 

En cuanto a los cursillos, de momento, se sigue estudiando la viabilidad de estos, por lo que se informará más delante de cuáles pueden retomarse y en qué condiciones.

Subir