3 de junio de 2020 3/6/20

Los Populares de Quart celebran los actos conmemorativos del 9 de Octubre

    Por segundo año consecutivo, el Partido Popular de Quart de Poblet celebra un acto conmemorativo con motivo de la celebración de la fiesta de todos los valencianos.

    Al igual que el año anterior, en un entorno lúdico y festivo, los populares celebran la festividad del 9 de octubre en Quart, apelando, más que nunca a la defensa de nuestras señas de identidad,  de nuestras tradiciones, historia y cultura, elementos que nos identifican como pueblo y a los que el próximo día 9, rendiremos homenaje. 

    En esta ocasión, y ante las dificultades presentadas por el Ayuntamiento para realizar el evento festivo en el entorno del año anterior, las actividades programadas se realizarán , a partir de las 12.00 en las instalaciones del Colegio Ramón Laporta.

    Dentro de los actos conmemorativos, los populares de Quart, hemos querido dejar constancia del importante esfuerzo que realizan vecinos y colectivos de Quart , en la difusión  y el fomento de nuestra cultura, haciendo un reconocimiento público  en esta primera ocasión , a tres colectivos muy relevantes en el apoyo, la difusión y la defensa de nuestra señas de identidad, siendo estos colectivos : el Grup de Danses de Quart de Poblet, la Colla “Va de Bo” (tabalet y Dolçaina) y la Organizadora de Fallas de Quart de Poblet.

    Los populares deseamos hacer extensiva la invitación a todas las actividades programadas, a todos los vecinos del municipio,  actos programados que se iniciarán con la actuación del grupo de Danses  de Quart  y  que culminaran con la ya tradicional  paella gigante cocinada para más de 500 personas.

    Especial 9 d'Octubre

    Especial 9 d'Octubre Entrar en el especial
    Subir