23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima tuvo que ser intervenida como consecuencia de la fractura de la mandíbula colocándole ocho tornillos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Quart de Poblet han detenido sobre las ocho y veinte de la tarde de ayer, a un hombre de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones cometido sobre las doce de la madrugada del pasado lunes en la plaza Rafael Atard de Manises sobre otro hombre de 22 años.

Las investigaciones se iniciaron la pasada semana, al tener conocimiento los policías de que un hombre había agredido a otro en la plaza Rafael Atard de Manises, cuando al parecer, se le acercó por la espalda y le amarró fuertemente del cuello logrando que perdiera el conocimiento a la vez que sangraba abundantemente por la boca. Una vez en el suelo, recibió numerosas patadas, produciéndole la fractura de la mandíbula.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar que la víctima, un joven de 22 años, fue atendida en un primer momento en el hospital de Manises y posteriormente en el hospital La Fe de Valencia, donde le tuvieron que colocar un total de ocho tornillos en la mandíbula.

Los investigadores averiguaron la identidad del presunto autor de los hechos, que finalmente fue detenido en la tarde de ayer.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición del juzgado de instrucción número dos de Quart de Poblet.

Subir