5 de junio de 2020 5/6/20

Otros 21 jóvenes inician su contrato de un año en el Ayuntamiento de Quart de Poblet

Otros 21 jóvenes inician su contrato de un año en el Ayuntamiento de Quart de Poblet - (foto 1)
  • La contratación está cofinanciada por el consistorio y por la Generalitat, a través de los programas EMCUJU y EMPUJU, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

MÁS FOTOS
Otros 21 jóvenes inician su contrato de un año en el Ayuntamiento de Quart de Poblet - (foto 2)
Otros 21 jóvenes inician su contrato de un año en el Ayuntamiento de Quart de Poblet - (foto 3)

Otros 21 jóvenes demandantes de empleo han iniciado hoy su contrato de un año en departamentos del Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de los programas de incentivos a la contratación de personas jóvenes con y sin cualificación, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (EMPUJU y EMCUJU). Ambos forman parte de la estrategia Avalem Joves Plus de la Generalitat Valenciana y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Para estas contrataciones el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación Labora ha aprobado al Ayuntamiento una subvención total de 347.363 euros.

En concreto, se ha contratado a 10 jóvenes cualificados/as con formación universitaria, y 11 jóvenes más con formación en Ciclos Formativos, que se han incorporado a 16 áreas municipales. La alcaldesa, Carmen Martínez, acompañada por el concejal de Empleo y Promoción Económica, Ángel Lorente, y varios representantes más del equipo de gobierno municipal, así como por técnicas y técnicos municipales, los ha recibido esta mañana y ha incidido en que el objetivo del Ayuntamiento es potenciar sus opciones de inserción laboral aportándoles una experiencia laboral en el perfil profesional que han elegido. La alcaldesa, que se ha puesto a la disposición de todos ellos y ellas, también ha agradecido de antemano sus aportaciones, destacando que su formación y ganas contribuirán a mejorar sin duda los servicios municipales.

Subir