elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quart de Poblet celebra este fin de semana el Día Mundial del Teatro

Quart de Poblet celebra este fin de semana el Día Mundial del Teatro
    MÁS FOTOS
    Quart de Poblet celebra este fin de semana el Día Mundial del Teatro  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Quart de Poblet celebra el domingo el Dia Mundial del Teatro con una programación de lujo, ya que el Auditori Molí de Vila acoge a las 18 horas la representación de la obra “Óscar, el niño dormido”, de la compañía El Espejo Negro, Premio FETEN 2016 al mejor espectáculo de gran formato y finalista en los Premios MAX 2017. Está dirigida a un público familiar e infantil, a partir de 7 años.

    Con guión y dirección de Ángel Calvente, cuenta la historia de un niño que quedó sumergido en un largo y profundo sueño. Después de nueve meses, una mañana fría de invierno, Óscar despertó pero no recordaba hablar, ni escribir, ni como andar…

    Las entradas (3/2,5 euros) se pueden adquirir en Servientradas o en la taquilla del Auditori Molí de Vila desde una hora antes del espectáculo.

    Además, la Escuela Municipal de Teatro de Quart de Poblet ofrece el domingo por la mañana en la plaza del País Valencià, ante el Ayuntamiento, el siguiente programa:
    de 11.30 a 13 horas, talleres para todos los públicos alrededor de las artes escénicas, y a las 13 horas, una acción teatral a cargo del alumnado de la escuela.

     

     

    Subir