elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto Clausura XXV Aniversario Escola Coral Quart de Poblet

    El día 4 de diciembre la Escola Coral de Quart de Poblet clausurará los actos del XXV Aniversario con el estreno mundial de la obra sinfónico coral "Diluvio, el péndulo de la vida" del compositor valenciano Jesús Debón y textos de Angels Rodas y Josep Arbiol. Esta obra ha sido compuesta expresamente para la Escola Coral y para la clausura de todos los actos.

    Este concierto se realizará en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet a las 20:30 horas y será el colofón a un año lleno de conciertos y actividades en el que se resaltan los más de 15 conciertos extraordinarios, el I Encuentro Mundial de Coros donde participaron corales de Isla Margarita (Venezuela), Guernika (País Vasco), Leverkusen (Alemania), Pequeños Cantores de Valencia y la Escola Coral de Quart de Poblet, Concierto de Antiguos y actuales coralistas, Concierto de Grandes Solistas (Pilar Moral y Paloma Chiner, antiguas coralistas), Concierto de todas las corales de Quart, así como actividades lúdicas, como la participación con una carroza en la cabalgata de Reyes de Quart de Poblet, Falla especial del XXV Aniversario y toda la Escola Coral pudo participar en una macrofiesta donde asistieron más de 500 personas entre coralistas, padres y familiares.

    En este concierto de clausura colaborará la Orquesta de la A.M. L' Amistat de Quart de Poblet y todo el concierto será dirigido por Jordi Blanch director musical de la Escola Coral.
    Subir