elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro de distribución de marihuana en las inmediaciones de dos centros escolares

La Policía Nacional desmantela un punto negro de distribución de marihuana en las inmediaciones de dos centros escolares

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Quart un punto negro de distribución de marihuana en las inmediaciones de dos centros escolares y han detenido a un joven de 25 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron más de tres kilos y medio de, al parecer, marihuana, 5.000 euros y dos bicicletas.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de dos centros escolares de Quart de Poblet. Durante las mismas, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y localizaron el domicilio, en el que estaría oculta la sustancia estupefaciente, por lo que establecieron diversas vigilancias y seguimientos.

    En el transcurso de las investigaciones, los agentes comprobaron que el sospechoso realizaba contactos diarios con jóvenes en las inmediaciones de los centros escolares y tras entrevistarse brevemente con ellos, se desplazaba hasta su domicilio para regresar a los pocos minutos realizando al parecer un intercambio.

    Los policías identificaron al sospechoso y como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron unos 3.600 gramos de al parecer, marihuana, 5.000 euros y dos bicicletas.

    El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

    Subir