elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación formaliza la colaboración con el Club de Balonmano Quart de Poblet

La Diputación formaliza la colaboración con el Club de Balonmano Quart de Poblet
    MÁS FOTOS
    La Diputación formaliza la colaboración con el Club de Balonmano Quart de Poblet - (foto 2)

    La diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, se ha reunido esta mañana con los representantes del Club de Balonmano de Quart de Poblet para firmar un contrato de patrocinio entre la institución valenciana y la entidad deportiva por valor de 5.000 euros.

    Con esta firma, la nueva Diputación formaliza la ayuda con otro club de la provincia de Valencia para coordinar la correcta inserción de la marca turística de la corporación, Valencia Terra i Mar, en la indumentaria de los jugadores.

    A la reunión han asistido el presidente del Club de Balonmano, Francisco Rabuñol, el vicepresidente, Juan Pablo Barbancho, el secretario, Pedro Coba y el vocal, Antonio Mora.

    Tras el encuentro, Rabuñol ha manifestado su “satisfacción”, puesto que “los clubes locales necesitan de una ayuda vital para poder desarrollar correctamente todas sus actividades”.

    “Con la colaboración de la Diputación podremos hacer frente a las necesidades de nuestros siete equipos, que van desde la categoría benjamín hasta la veterana”, ha señalado el presidente de la entidad deportiva.

    Subir