elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares inician la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Los populares inician la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles
    MÁS FOTOS
    Los populares inician la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles - (foto 2)
    Los populares inician la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles - (foto 3)

    La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Quart de Poblet, Amparo Mora, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

    A las doce en punto de la noche, la cabeza de lista, acompañada por los miembros de su candidatura, simpatizantes y militantes, ha sacado a la calle los primeros carteles de campaña que recogen el lema: “Ahora Amparo”. Un mensaje con el que transmiten que ha llegado el momento del cambio, de la esperanza y confianza en un futuro mejor para los vecinos de Quart.

    “Ahora tenemos la oportunidad de decidir hacia dónde queremos que camine Quart, pero aún queda un esfuerzo final, el de convencer a muchos de nuestros vecinos de que sólo un equipo como el nuestro es capaz de remontar la situación que vive este Ayuntamiento”, ha destacado Amparo Mora.

    La candidatura de los populares de Quart está concebida por y para el cambio. La forman hombres y mujeres preparados y dispuestos a trabajar sin descanso como única alternativa real para Quart.Fuerte, implicado y unido por el cambio, así es el equipo que concurre a las elecciones del 24 de mayo junto con Amparo Mora.

    Subir