elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘SUPERTOT’ el nuevo superhéroe de Aldaia

‘SUPERTOT’ el nuevo superhéroe de Aldaia
    MÁS FOTOS
    ‘SUPERTOT’ el nuevo superhéroe de Aldaia - (foto 2)

    Este fin de semana se representó en el Teatro del Mercado la obra teatral de SUPERTOT, llevada a cabo por el alumnado de Artes Escénicas de AFACO, Asociación de Familias y Personas con Diversidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Aldaia y Quart de Poblet.

    Una obra de teatro a la que acudieron numerosos vecinos de ambos municipios, entre ellas la concejala de Bienestar Social de Aldaia, MªJose Cruz.

    SUPERTOT es una adaptación teatral del personaje de Superman. Cuenta la historia de un superhéroe con poderes sobrenaturales que  lleva una doble vida como periodista y que lucha por el amor de su compañera de trabajo. Al mismo tiempo que se tiene que enfrentar a una secta de villanos, que lo único que pretende es destruir y dominar el mundo.

    La obra estuvo cargada de grandes dosis de humor que arrancaron las carcajadas y aplausos del público. Se pudo ver el gran trabajo y las horas de ensayo que habían invertido,  ya que la actuación de los actores y personajes fue sublime.

    Al final del acto se proyectó un vídeo emotivo con fotografías de los integrantes de la asociación y su participación y labor en la consecución de la obra de teatro.

    La Asociación está realizando una gran labor con los miembros de AFACO ya que estas actividades les ayuda a estar activos y a participar en actividades como estas.

     

     

     

     

    Subir