elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gira de conciertos por Cantabria y País Vasco de la Escola Coral

Gira de conciertos por Cantabria y País Vasco de la Escola Coral
    MÁS FOTOS
    Gira de conciertos por Cantabria y País Vasco de la Escola Coral - (foto 2)

    Desde el lunes 18 de agosto y hasta el día 26 del mismo mes, la Coral Virelai de la Escola Coral de Quart de Poblet va a realizar una gira de conciertos por Cantabria y País Vasco. El albergue Paradiso de Suances será el lugar donde estarán alojados durante estos días.

    Se van a visitar las siguientes localidades del norte de España: Bárcena Mayor, Cabezón de la Sal, Bilbao, Comillas, San Vicente de la Barquera, La Unquera, Santander, Santillana del Mar, Potes, Fuente Dé y Suances. Además de los conciertos que a continuación se indican, van a realizar diversas excursiones culturales y otras actividades, tales como descenso de un río en canoa, montar a caballo, subida en teleférico, etc.

    Los conciertos que se van a realizar son los siguientes:

    · Martes 19 de agosto a las 20:30 horas en la iglesia de San Martín, en Cabezón de la Sal (Cantabria)

    · Miércoles 20 de agosto a las 18:00 horas en el Museo Guggenheim de Bilbao.

    · Jueves 21 de agosto a las 20:30 horas en la Iglesia de Santa María de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera (Cantabria).

    · Domingo 24 de agosto a las 12:00 horas, misa y concierto en la Iglesia de Nuestra Señora de Lindes, en Suances (Cantabria).

    Antes del inicio de la gira, el domingo día 17 de agosto, ofrecerán un concierto de despedida a padres, familiares y amigos, cantando una amplia selección de las obras que van a interpretar en esta gira. El concierto será a las 19 horas en la Iglesia de Santa Cecilia de Quart de Poblet.

    Subir