elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La residencia parroquial de ancianos de Quart de Poblet celebra mañana su 30 aniversario con una misa oficiada por monseñor Osoro

  • A las 17 horas, en la parroquia de la Purísima Concepción

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, miércoles, una eucaristía de acción de gracias en la localidad de Quart de Poblet con motivo del 30 aniversario de la residencia parroquial de ancianos “El Amparo”.

La eucaristía tendrá lugar a las 17 horas en la parroquia de la Purísima Concepción de la localidad y, posteriormente, el prelado realizará un recorrido por las instalaciones del centro, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Francisco José Ballesteros.

“La residencia “El Amparo” fue fundada hace 30 años a iniciativa de la parroquia y el patronato que coordina la entidad está presidido por el párroco de la Purísima Concepción”, ha añadido.

Asimismo, el centro, que atiende en la actualidad a medio centenar de ancianos, ha organizado diferentes actividades a lo largo del año para conmemorar el aniversario. Entre las diferentes celebraciones figuran conferencias sobre el cuidado a los mayores o nutrición y actuaciones de los alumnos del colegio parroquial y otras formaciones musicales.

Subir