elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa recibe a las subcampeonas de España benjamín del Club Gimnasia Rítmica Quart de Poblet

La alcaldesa recibe a las subcampeonas de España benjamín del Club Gimnasia Rítmica Quart de Poblet

    La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, recibió ayer en el Ayuntamiento a las integrantes del equipo benjamín del Club Gimnasia Rítmica Quart de Poblet, que se proclamaron recientemente subcampeonas de España en el nacional de conjuntos base disputado en Guadalajara. Al acto asistió también el concejal de Deportes, Juventud y Gobierno Abierto, Juan Medina, y representantes de los otros equipos del club quartero que participaron en el campeonato con actuaciones destacadas: prebenjamín, alevín y cadete.

    La alcaldesa, Carmen Martínez, felicitó a las flamantes subcampeonas, Covadonga Fabregat, Elisabet Rocafull, Patricia Pérez, Isabel Tercero y Lucía López, que estuvieron muy cerca del oro, y las animó a seguir disfrutando de la gimnasia rítmica y del deporte, en general, como generador de salud y como promotor de valores tan imprescindibles como el compañerismo, la solidaridad y la responsabilidad.

    Asimismo, destacó el magnífico trabajo del Club, que pese a su juventud (se fundó en enero de 2012) está logrando importantes éxitos.

    Como explican desde la propia entidad, “el Club Gimnasia Rítmica Quart de Poblet surge de la ilusión de un grupo de jóvenes entrenadoras con un proyecto en común, para hacer disfrutar a las niñas de un deporte tan hermoso como es éste. Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada para cubrir el vacío existente en la ciudad de esta modalidad deportiva. Nuestra finalidad es educar tanto en el ámbito deportivo como en el personal, siempre dentro de los parámetros que exige un deporte como éste.”

    Subir