elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía localiza dos habitaciones preparadas para el cultivo de marihuana en un domicilio de Quart de Poblet

La Policía localiza dos habitaciones preparadas para el cultivo de marihuana en un domicilio de Quart de Poblet

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Quart de Poblet, a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en su domicilio dos habitaciones totalmente preparadas para el cultivo de, al parecer, marihuana. Los policías realizaron un registro en el domicilio, donde intervinieron:

    - 64 plantas de, al parecer, marihuana.

    - Un sobre que contenía, al parecer, cogollos de marihuana con un peso de unos 48 gramos.

    - Un sobre que contenía, al parecer, picadura de marihuana con un peso de unos 139 gramos.

    - Un trozo de, al parecer, hachís con un peso de unos 4,3 gramos.

    - Todos los utensilios necesarios para el cultivo tales como lámparas de calor, extractores, ventiladores, aires acondicionados, productos químicos fertilizantes.

    Las investigaciones se iniciaron, al tener conocimiento los policías de que en un domicilio de Quart de Poblet, una persona podría estar cultivando, al parecer, marihuana, ya que se escuchan permanentemente ruidos de extractores, así como en ocasiones desprendía un fuerte olor a esta sustancia.

    Durante las investigaciones, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia, que tras comprobar los hechos citados, averiguaron la identidad del morador del domicilio.

    Posteriormente, los policías realizaron un registro domiciliario, en el que localizaron dos habitaciones totalmente preparadas, con lámparas de calor, extractores, ventiladores y aires acondicionados, para el cultivo de, al parecer, marihuana.

    Los policías observaron que se estaba cultivando unas 65 plantas de, al parecer, marihuana que se encontraban en fase desarrollada, las cuales una vez deshojadas dieron un peso de unos 6.726 gramos, siendo intervenidas, así como el resto de las sustancias arriba citadas.

    Finalmente, los policías detuvieron al morador del domicilio por un presunto delito contra la salud pública, así como averiguaron que se dedicaba al cultivo de, al parecer, marihuana tanto para su consumo como para la venta a otras personas en locales de ocio.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir