elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cidoncha: “El apoyo del IVAC al audiovisual valenciano está presente en todas las etapas de producción de una película”

Cidoncha: “El apoyo del IVAC al audiovisual valenciano está presente en todas las etapas de producción de una película”
  • La directora del IVAC ha visitado en Quart de Poblet el rodaje de No escuches a Caín del director valenciano Rafa Montesinos

MÁS FOTOS
Cidoncha: “El apoyo del IVAC al audiovisual valenciano está presente en todas las etapas de producción de una película”  - (foto 2)

La directora del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía (IVAC), Nuria Cidoncha, ha manifestado durante su visita al rodaje de ‘No escuches a Caín’ que “el apoyo del IVAC al audiovisual valenciano está presente en cada una de las etapas de creación de una película, desde la fase de preparación del proyecto hasta el rodaje, el estreno y la promoción en festivales nacionales e internacionales”.

En este sentido, Cidoncha ha subrayado que “en estos momentos la implicación del IVAC con la industria audiovisual valenciana no es sólo una cuestión económica, sino de trabajo diario de seguimiento y respaldo a las producciones que se están realizando”.

Por su parte, el director de ‘No escuches a Caín’, Rafa Montesinos ha señalado durante una pausa del rodaje que “con presupuestos muy ajustados, el cine valenciano está demostrando que cuenta con profesionales competentes y cualificados que destacan dentro del panorama de la industria cinematográfica española. Estamos realizando grandes esfuerzos por sacar adelante todos nuestros proyectos y por demostrar que somos capaces de producir películas de toda clase de géneros”.

Producida por Nadie es perfecto, No se lo digas a Caín es el segundo largometraje de Rafa Montesinos que se encuadra dentro del género policiaco, y en su reparto figuran los actores Enrique Arce, Jordi Ballester y Sonia Almarcha. La película cuenta con las ayudas a rodaje del IVAC.

Escrita por el propio Rafa Montesinos y Paco López Diago, No escuches a Caín cuenta la historia de dos hermanos contrapuestos que se ven envueltos en una espiral de violencia cuando aparece una joven por el gimnasio de boxeo donde los dos trabajan.

Subir