elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Prosegur y el Ayuntamiento de Quart de Poblet firman un convenio para la creación de empleo

Prosegur y el Ayuntamiento de Quart de Poblet  firman un convenio para la creación de empleo
  • La Compañía cuenta con 2.000 profesionales en la Comunidad Valenciana y cuenta con 20 años de historia en la región

  • Este convenio, el quinto que se firma con multinacionales asentadas en el municipio, se enmarca en el plan de 25 Medidas para la Recuperación Económica y el Empleo desarrollado por el consistorio

Prosegur, una de las compañías líderes del sector de la seguridad privada a nivel mundial, y el Ayuntamiento de Quart de Poblet han firmado un convenio de colaboración para el proceso de selección de personal perteneciente a los diferentes servicios que la Compañía desarrolla en este municipio. En el acto, estuvieron presentes la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez y el Director de Negocio de Prosegur en la Comunidad Valencia, José Gil.

Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento de Quart de Poblet colaborará con Prosegur en la labor de captación de personal que cumpla con el perfil demandado por la Compañía, además de prestar orientación en el desarrollo de los procesos de selección. Este convenio, el quinto que se firma con multinacionales asentadas en el municipio, se enmarca en el plan de 25 Medidas para la Recuperación Económica y el Empleo desarrollado por el consistorio.

Gracias al acuerdo, Prosegur reitera su compromiso de colaborar con el Ayuntamiento de Quart de Poblet en la cobertura de las necesidades de personal que en cada momento tenga para el desarrollo de sus actividades, favoreciendo así la inserción o reinserción laboral local. Para ello, efectuará las contrataciones a través del Centro de Empleo y Desarrollo, ubicado en el número 8 de la calle José María Coll, que seleccionará y facilitará a la compañía el listado de personas que reúnan los perfiles y requisitos requeridos en cada momento, a fin de facilitarle las tareas de selección y contratación del personal.

Prosegur cuenta con cerca de 2.000 profesionales en la Comunidad Valenciana y tres delegaciones en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia. La Compañía presta servicios de vigilancia, logística de valores y gestión de efectivo y tecnología para más de 180 empresas, hogares y personas en esta comunidad autónoma desde hace 20 años.

Sobre Prosegur
A nivel global, Prosegur es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada. La Compañía cubre todas las necesidades de sus clientes a través de servicios de seguridad integrales, asumiendo un papel de especialista en el análisis, diseño, planificación, operación y mantenimiento.

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 155.000 empleados en todo el mundo con presencia en Asia -Singapur, India y China-, Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo, Portugal y Rumanía- y Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay-.

En España, la Compañía, con 36 delegaciones y una plantilla de 27.000 profesionales, tiene una trayectoria de más de 35 años de actividad.

Subir