elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Divina Comida premia a los hosteleros participantes en la Ruta Gastronómica “Menja’t Quart” desde 2006

La Divina Comida premia a los hosteleros participantes en la Ruta Gastronómica “Menja’t Quart” desde 2006
  • La nueva edición de esta actividad, que se enmarca en las fiestas del municipio, arranca el sábado, 8 de septiembre, a las 10 horas

La Divina Comida, el grupo gastronómico nacido en la Casa de Juventud L’Amagatall que organiza la ruta gastronómica Menja’t Quart, ha entregado esta mañana los premios a los elegidos por el público participante como mejores bares y restaurantes en las seis ediciones celebradas de esta actividad, que se convoca dentro de los actos de las Fiestas Mayores, Patronales, Populares y de Moros y Cristianos de Quart de Poblet y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento.

El restaurante Casa Gijón ha hecho doblete al recibir el galardón de los años 2006 y 2007. En la edición de 2008 el premio correspondió a el Bar Quijote; en la de 2009 al Bar Valenzuela; en la de 2012, al restaurante Aqquart, y en la de 2001, al Racó de Pepe. En la entrega de premios ha participado el concejal de Juventud, Gobierno Abierto y Deportes, Juan Medina.

La Divina Comida lo tiene ya todo preparado para el Menja’t Quart de este año, que arrancará a las 10 horas del próximo sábado, 8 de septiembre, y se prolongará hasta las 20 horas. Hasta 26 establecimientos ofrecerán sus mejores tapas acompañadas de una bebida al precio de 1,20 euros. La fiesta final se hará en el Temple Rock Bar.

Las personas que participen recibirán un adhesivo por cada consumición que hagan. Quienes reúnan 12 tendrán derecho a un regalo, que se entregará en Quart Jove (calle de la Torreta, 1) el lunes, 10 de septiembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, hasta fin de existencias. El recorrido de la ruta se puede consultar en la página de Facebook Menja’t Quart.

comentario 1 comentario
La Divina Comida - Menja't Quart
La Divina Comida - Menja't Quart
06/09/2012 06:09
Relación de premios entregados

Desde La Divina Comida queremos reflejar la inexactitud de la relación de premios reflejada por esta noticia siendo la lista correcta de premios otorgados en las anteriores ediciones del Menja't Quart la siguiente: 2006 y 2007 El restaurante Casa Gijón 2008 Bar Quijote 2009 Bar Valenzuela 2010 Restaurante Aqquart 2011 Racó de Pepe En la edición 2012 TU VOTO a través de la encuesta de los folletos de la ruta gastronómica darán lugar a un nuevo ganador de esta 7ª edición del Menja't Quart. Gracias.

Subir