elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge la exposición “Esto es Arte” de la Asociación Cultural ACUDA

La  Casa de Cultura acoge la exposición “Esto es Arte” de la Asociación Cultural ACUDA
  • La muestra se puede visitar hasta el 1 de marzo, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábados, de 10 a 13.30 horas

MÁS FOTOS
La  Casa de Cultura acoge la exposición “Esto es Arte” de la Asociación Cultural ACUDA - (foto 2)

La Casa de Cultura de Quart de Poblet acoge hasta el 1 de marzo la exposición “Esto es Arte” de la Asociación Cultural ACUDA, con obras de Andrés Vicente Blasco Martínez (esculturas), Laura Correa Llopis (acuarelas) y Miguel Ángel Aranda (pinturas). La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábados, de 10 a 13.30 horas.

ACUDA tiene como objetivo fomentar actividades culturales y el desarrollo de las artes plásticas de los artistas que la integran.También tiene entre sus finalidades facilitar a los socios la adquisición y disfrute de las obras en promoción de una manera sencilla y fácil.

La entidad realiza a día de hoy continuas exposiciones durante todo el año en distintos puntos de la geografía nacional. Convoca una fiesta anual y realiza una publicación con todos los acontecimientos, novedades y próximas actuaciones de la asociación y los artistas que se envía a los socios y colaboradores de la asociación.

Su página web es http://www.asociacionculturaldearte.com

Subir