27 de febrero de 2021 27/2/21

La Liga de Educación entrega casi un millar de geles hidroalcohólicos a Quart de Poblet

La Liga de Educación  entrega casi un millar de geles hidroalcohólicos a Quart de Poblet - (foto 1)
  • Los geles se repartirán entre los centros educativos y las entidades de bienestar social del municipio

La Liga de la Educación, ONG laica centrada en proyectos de educación pública, ha hecho entrega al Ayuntamiento de Quart de Poblet de 960 unidades de geles hidroalcohólicos para el lavado de manos. Estos se destinarán principalmente a los centros escolares y a las asociaciones del municipio que mantienen su actividad en la actual situación.

La alcaldesa, Carmen Martínez, ha agradecido el gesto a la organización, destacando que en estos momentos la colaboración entre instituciones resulta clave para asegurar que toda la sociedad cuenta con los medios necesarios para sobrellevar la pandemia.

La concejala de Cultura e Igualdad, Cristina Mora, fue la encargada de recibir la donación de manos de la coordinadora de programas en Valencia, Gloria Taberner.

El material procede de la empresa británica Reckitt Benckiser, con sede en España, que ha suministrado 19.136 cajas a la Liga. Estas se repartirán en otros municipios del país en los que la ONG está desarrollando proyectos por la defensa de la justicia social.

Subir