3 de junio de 2020 3/6/20

Fiestas de la Virgen de la Buena Muerte en Quart de Poblet

Fiestas de la Virgen de la Buena Muerte en Quart de Poblet  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fiestas de la Virgen de la Buena Muerte en Quart de Poblet  - (foto 2)
    Fiestas de la Virgen de la Buena Muerte en Quart de Poblet  - (foto 3)

    Quart de Poblet celebró ayer, miércoles, las fiestas en honor a la Mare de Déu de la Bona Mort, que comenzaron en la medianoche con el disparo de un castillo de fuegos artificiales y el concierto del Coro de Cámara Ad Libitum de l'Escola Coral en la iglesia de la Purísima Concepción.

    Al mediodía se celebró la misa, acompañada por el coro parroquial, y una espectacular mascletà a cargo de Ricasa y disparada por El Chiquitín. Los actos concluyeron con la procesión, en la que participan las cuatro clavarías, junto a otras entidades locales y el Ayuntamiento.

    Por lo que respecta a las actividades culturales, el Ayuntamiento programó la quinta y última sesión del ciclo de teatro infantil en la calle, con la obra ECO21 de la compañía La Banda del Drac, y por la noche Toni Pons, artista mental y máster en hipnotismo, dejó boquiabierto al público que abarrotó el paseo junto a la Biblioteca con su espectáculo "Tu otro yo. Descubre el poder de tu mente".

    Concluidas las fiestas patronales, el municipio se prepara ya para las de Moros y Cristianos, que arrancan hoy, a las 20.30 horas, con el pregón.

    Subir