2 de diciembre de 2020 2/12/20

Las familias de Quart de Poblet podrán solicitar los abonos deportivos semestrales y anuales para la temporada 2020/2021

Las familias de Quart de Poblet podrán solicitar los abonos deportivos semestrales y anuales para la temporada 2020/2021 - (foto 1)
  • A partir del 14 de septiembre se abre el plazo de solicitud de cita previa, imprescindible para realizar la inscripción

El complejo polideportivo de Quart de Poblet, tras una intensa labor desarrollada por el Ayuntamiento para garantizar que se cumplen todas las medidas de higiene y seguridad, ya está retornando a su actividad habitual por lo que, a partir del 14 de septiembre, pondrá en marcha los trámites para adquirir los abonos de temporada.

Debido a la situación actual, este curso será imprescindible solicitar en primer lugar cita previa, bien a través de la página web esports.quartdepoblet.es, el teléfono 961522441, de 9:00 a 21:00 horas, o presencialmente en el Punto de Información, en el mismo horario. En el caso de las personas empadronadas en el municipio, el plazo será del 14 al 18 de septiembre, mientras que las personas no empadronadas, podrán pedirla del  21 al 24 de septiembre.

En este primer paso, se les asignará un día y hora para acudir al complejo polideportivo a formalizar su inscripción. En el caso de los vecinos y vecinas del municipio, este periodo comenzará el 21 y finalizará el 24 de septiembre, mientras que para las personas no empadronadas será del 28 al 30 de septiembre.

Para realizar la inscripción es necesario presentar el DNI o una fotocopia del mismo; una fotografía tamaño carné; y una fotocopia de la cuenta bancaria en caso de querer domiciliar o fraccionar el pago. Para los abonos familiares, se deberá presentar el DNI o fotocopia y la foto de carné de todos los miembros que vayan a incluirse en este.

Para evitar aglomeraciones, una sola persona puede gestionar varios abonos. Para ello, además de la documentación requerida, deberá presentar una autorización en papel y la fotocopia del DNI, tanto de la persona que le autoriza como del suyo propio.

Los abonos que pueden solicitarse son el semestral y anual individual, y los abonos familiares anuales de dos y tres miembros y de cuatro o más. Toda la información puede consultarse en  http://onlineqdp.com:4545/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_10423_1.pdf .

Subir