11 de abril de 2021 11/4/21

La Escuela Infantil Municipal Ninos de Quart de Poblet da a conocer su modelo educativo de manera online

La Escuela Infantil Municipal Ninos de Quart de Poblet da a conocer su modelo educativo de manera online - (foto 1)
  • Las familias interesadas podrán participar en la jornada que tendrá lugar el 4 de marzo

MÁS FOTOS
La Escuela Infantil Municipal Ninos de Quart de Poblet da a conocer su modelo educativo de manera online - (foto 2)

De cara al próximo curso escolar, la Escuela Infantil Municipal Ninos celebrará el próximo 4 de marzo una jornada online en la que dará a conocer tanto su modelo educativo como la metodología de trabajo de sus centros. Se realizarán dos sesiones, una de 18 a 19 horas en valenciano, y otra de 19 a 20 horas en castellano.

Las familias que vayan a escolarizar a sus hijos o hijas por primera vez y estén interesadas, podrán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEEkPiPEJbozgfqUBMPI5tYU0BT7pSrq6fqUVJi6OzLAd07g/viewform.

Este centro infantil cuenta con más de un centenar de plazas, con un aula para bebés y clases para niñas y niños de uno a dos años y de dos a tres años.

Una de las características más destacadas de la escuela infantil es que cuenta con espacios polivalentes, diáfanos, amplios, interrelacionados, accesibles y seguros. Llegando a incluir los espacios exteriores en una parte más del aula.

A través de estos, se quiere incitar a que niñas y niños se lancen a explorar, a jugar y a descubrir, conectando con la naturaleza.

Subir