30 de mayo de 2020 30/5/20

La Escuela Infantil Municipal Nino de Quart de Poblet continúa el proceso de preinscripción de manera totalmente online

La Escuela Infantil Municipal Nino de Quart de Poblet continúa el proceso de preinscripción de manera totalmente online - (foto 1)
  • El trámite puede realizarse desde la web www.escolesinfantilsninos.com

La Escuela Infantil Municipal Ninos de Quart de Poblet continúa con normalidad su proceso de preinscripción, que ha adecuado para que pueda realizarse de manera totalmente digital, evitando así desplazamientos al centro.

El proceso puede iniciarse a través de la web web https://www.escolesinfantilsninos.com/proces-online/, desde donde rellenarán el formulario. Una vez finalizado este paso, recibirán a través del correo electrónico las instrucciones para finalizar el trámite.

El periodo de preinscripción finalizará el 8 de abril y la publicación de las listas provisionales se hará el 21 de ese mismo mes. Las reclamaciones podrán realizarse durante los dos días siguientes, y el 24 se publicarán las listas definitivas. El periodo de matriculación será del 27 de abril al 8 de mayo.

Los siguientes pasos del procedimiento se irán explicando conforme se acerquen las fechas, ya que dependerán de la situación en la que la población se encuentre en ese momento debido a la emergencia sanitaria.

En total, hay 106 plazas disponibles, cuatro para los nacidos y nacidas en 2020, 44 para los y las de 2019 y 54, para los y las de 2018.

Subir