1 de octubre de 2020 1/10/20

La Coral Virelai de la Escola Coral de Quart de Poblet inicia una gira por Austria

La Coral Virelai de la Escola Coral de Quart de  Poblet inicia una gira por Austria - (foto 1)

    La coral Virelai de la Escola Coral de Quart de Poblet va a iniciar el próximo lunes 1 de agosto una gira de conciertos por Austria.

    Ya en la capital, Viena, visitarán los lugares más emblemáticos de esta ciudad de los sueños y de la música, no faltando entre ellos el parque de atracciones Prater con su noria gigante, la catedral de San Esteban, la Ópera y el palacio de Sissi.

    Posteriormente se desplazarán a la ciudad de Wels, donde se alojarán varios días para desde allí realizar visitas a otros lugares cercanos y ofrecer varios conciertos. Está previsto visitar Linz donde visitarán sus monumentos más importantes y realizarán el primer concierto de la gira. Otra visita prevista es el campo de concentración de Mauthausen y posteriormente otro concierto, este en la ciudad de Bad Hall, concretamente en el parque Kurpark.

    En otra de las jornadas irán a Gmunden (ciudad conocida por su cerámica) y posteriormente a Weyregg, tomando el baño en el pintoresco lago Attersee. Ya el domingo 7 de agosto visitarán la ciudad de Steyr con su famoso castillo “Schloss Lamberg” y el parque “Schlosspark” y la piscina de Garsten. En esta ciudad cantarán una misa y darán otro concierto.

    El lunes 8 harán una salida a Waidhofen an der Ybbs donde podrán contemplar su casco antiguo, el castillo, puentes y ríos, además de degustar su repostería típica. Ese mismo día visitarán la Basílica Sonntagberg, muy conocida por las romerías que allí realizan y por su órgano, siendo un lugar de peregrinación.

    No podía faltar la visita a Salzburgo. En esta paradisíaca ciudad, cuna de Mozart, podrán visitar su casa museo, el castillo y darán un concierto en el jardín “Mirabell”.

    El miércoles día 10 se desplazarán a Venecia donde podrán contemplar las maravillas de esta ciudad, con su plaza de San Marcos y el Gran Canal con sus góndolas. Ya por la noche iniciarán el viaje de regreso a España, estando prevista la llegada a Quart de Poblet el jueves 11 de agosto.

    Subir