22 de octubre de 2020 22/10/20

La comunicación del Ayuntamiento de Quart de Poblet, presente en la exposición “Prohibido Fijar Carteles. REA” del Centre del Carme

La comunicación del Ayuntamiento de Quart de Poblet, presente en la exposición “Prohibido Fijar Carteles. REA” del Centre del Carme - (foto 1)
  • Los carteles de "Fireta de Nadal 2015, "Educant per a la Igualtat 2019" y "Festival Q-ART 2019" forman parte de la muestra

MÁS FOTOS
La comunicación del Ayuntamiento de Quart de Poblet, presente en la exposición “Prohibido Fijar Carteles. REA” del Centre del Carme - (foto 2)
La comunicación del Ayuntamiento de Quart de Poblet, presente en la exposición “Prohibido Fijar Carteles. REA” del Centre del Carme - (foto 3)

El Ayuntamiento de Quart de Poblet se caracteriza desde hace años por su firme apuesta por una comunicación clara y accesible, entendida como un servicio indispensable para mantener bien informada a su ciudadanía. Prueba de ello son las potentes y atractivas campañas que se diseñan y cuya cartelería ahora ha sido recogida en la exposición del Centre del Carme "Prohibido fijar carteles. REA".

Entre las creaciones nacidas en el seno de esta institución y que forman parte de la exposición se encuentran "Fireta de Nadal 2015, "Educant per a la Igualtat 2019" y "Festival Q-ART 2019".

La muestra, compuesta por 600 carteles de 222 autoras y autores del territorio valenciano de diferentes generaciones, puede visitarse hasta el 8 de noviembre en la Sala Carlos-Pérez del Centre del Carmen. Está organizada por el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana y la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y colaboran en ella Marc Martí y la Asociación València Capital Mundial del Disseny. Además, los diseñadores MacDiego y Boke Bazán, este último autor de la cartelería de los festivales de Quart de Poblet Quartmetratges y QLICK, son sus comisarios.

La  exposición surge en el marco del nombramiento de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022, lo que corrobora el buen momento que vive actualmente la creatividad valenciana, a la que el Ayuntamiento de Quart de Poblet contribuye día a día.

Por otro lado, esta Institución ha recibido varios reconocimientos en materia de diseño. El más reciente ha sido justamente por su cartel del Festival Q-Art de 2019, que fue galardonado en los Graphis Design Awards. Todo esto pone de manifiesto el gran esfuerzo que realiza el Consistorio para llegar e involucrar a todos los vecinos y vecinas en la actividad del municipio a través.

Subir