elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio Purísima Concepción de Quart de Poblet abre sus puertas para la donación de sangre

El Colegio Purísima Concepción de Quart de Poblet abre sus puertas para la donación de sangre
  • El próximo 16 de febrero de 16:30 a 20:00h, el colegio Purísima Concepción de Quart de Poblet abrirá sus puertas a toda la población para que acudan a donar sangre bajo el lema “La meua sang, la teua vida”

Este II Sang-Valentí se invita a amar de verdad, dando mucha vida. El colegio Purísima Concepción de Quart de Poblet se une a este proyecto de Aprendizaje-Servicio (APS), iniciativa de la fundación Colegios Diocesanos.

Para ello se proporciona un enlace por el cual podrás reservar tu cita.

En todo momento hay personas, cercanas o no, necesitadas de sangre por motivos diversos (enfermedad, accidentes, trasplantes…). Qué importante es hacer este pequeño gesto altruista por el cual logramos grandes beneficios en los demás.

El sufrimiento, la incertidumbre, la angustia e incluso la pérdida de seres queridos que hemos vivido estos últimos años nos han recordado lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros. Hemos aprendido la importancia de levantar la mirada y ayudar al que tenemos al lado. Por eso, desde este Colegio, invitan a colaborar en este APS.

¿Qué mayor gesto de amor verdadero que dar sin esperar nada a cambio? Por ello, este Sang-Valentí estás invitado a dar, a entregar a aquel que no conoces de nada y que gracias a tu sangre podrá seguir viviendo.

”Este año, más que nunca, tienes una cita”- Te esperamos el 16 de febrero de 16:30h a 20:30h en nuestro Colegio para donar sangre.

En el colegio Purísima Concepción buscamos el desarrollo integral del alumnado a través de todas las dimensiones de la persona. Mediante proyectos innovadores y atención individualizada sacamos el mayor rendimiento de cada alumno desde un entorno familiar y de cercanía tanto del alumnado como de la familia. Porque somos, pretendemos ser, una gran familia, un colegio de familias y para familias. Aprendemos para enseñar, enseñamos para aprender.

Subir