26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Club Tir amb Arc de Quart de Poblet conquista el campeonato de España de precisión

El Club Tir amb Arc de Quart de Poblet conquista el campeonato de España de precisión - (foto 1)
  • El club consiguió dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce gracias a las actuaciones de los hermanos Calderón

Los hermanos Sergio y Joel Calderón, miembros del Club Tir amb Arc de Quart de Poblet, brillaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de tiro con arco de precisión, celebrado en el resort vacacional de Marina d’Or, al conseguir dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

El mayor de los hermanos, Sergio, logró hacerse con el primer puesto del podio en la categoría de arco compuesto júnior y también se hizo con el título en la modalidad por equipos con el combinado de la Comunitat Valenciana junto a su hermano Joel y Pablo Norczyk. Además, el deportista consiguió un meritorio duodécimo puesto al participar en la categoría absoluta.

Por su parte, Joel logró la medalla de broce en la categoría cadete de arco compuesto y el séptimo puesto en la júnior. Así bien, obtuvo el segundo puesto en la modalidad por equipos de la categoría cadete, junto a su compañero Pablo Zaragoza y la arquera del Club Almussafes, Beatriz Polo.

Esta sobresaliente actuación de los hermanos Calderón, sumada a los grandes ejercicios que protagonizaron el resto de representantes de la localidad, permitió al Club Tir amb Arc de Quart de Poblet vivir unas jornadas repletas de éxito, en las que se congregaron más de 700 deportistas de toda España, y demostrar el gran nivel del que disponen los clubs deportivos del municipio.

Subir