31 de mayo de 2020 31/5/20

El Centro de Tipología Mixta de Quart de Poblet inaugura su primera “Muestra de Arte y Artesanía”

El Centro de Tipología Mixta de Quart de Poblet inaugura su primera “Muestra de Arte y Artesanía” - (foto 1)
  • La exposición podrá visitarse hasta el 21 de febrero en la Casa de la Cultura

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Quart de Poblet acogió el 6 de febrero por la tarde la inauguración de la primera “Muestra de Arte y Artesanía” del Centro de Tipología Mixta del municipio. La exposición está compuesta tanto por dibujos realizados por personas con discapacidad física como por trabajos manuales decorativos que han sido elaborados por personas mayores.

A través de esta muestra, todas y todos estos artistas, residentes del Centro de Tipología Mixta, han querido compartir su manera de ver el mundo y el arte con el resto de vecinos y vecinas del municipio, una iniciativa que busca visibilizar las capacidades de este colectivo.

Al acto acudieron la concejala de Servicios Sociales y Familia, Llum Moral, y la concejala de Cultura, Cristina Mora, que quisieron acompañar en un momento tan especial a las y los integrantes del Centro que se desplazaron hasta la Casa de la Cultura para vivir en primera persona la inauguración de sus propias obras.

La exposición, que cuenta con aproximadamente 35 obras, podrá visitarse hasta el próximo 21 de febrero de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Subir