25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Ayuntamiento reconoce la labor de las fallas locales con la entrega de “palets”

El Ayuntamiento reconoce la labor de las fallas locales con la entrega de “palets” - (foto 1)
  • La ofrenda a la Virgen de los Desamparados se celebra el lunes, 19 de marzo, a las 12 horas en el parque de San Onofre

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha celebrado esta mañana la tradicional entrega de palets con la que reconoce y agradece el esfuerzo y el buen hacer de las siete comisiones falleras del municipio. Buena parte de la corporación municipal ha participado en este acto, en el que la alcaldesa, Carmen Martínez, impone la insignia de la institución a las falleras mayores y a los presidentes de cada comisión.

En el acto se han anunciado los premios de Junta Central Fallera obtenidos por los monumentos infantiles plantados en Quart de Poblet.

La falla Carrer Alacant ha conseguido un tercer premio de ingenio y gracia en la sección 14; Pío XII-Jaume Roig “La Font”, el tercero de falla infantil en la sección 11; Luz Casanova-Padre Espasa (Barrio del Cristo), el primero de ingenio y gracia en la sección 15; General Asensio-Marqués de Solferit, el noveno en la sección 8; L’Alcota-Sagunt, el noveno de falla infantil en la sección 15, y Poeta Llorente, el cuarto en llibret mayor de Lo Rat Penat y el noveno en llibret infantil de Lo Rat Penat, contando como poeta con Manuel Lagardera.

La ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados se celebra en Quart de Poblet el próximo lunes 19 de marzo, festividad de San José, a partir de las 12 horas en el parque de San Onofre.

Subir