29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Ayuntamiento de Quart de Poblet sortea dos bicicletas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

El Ayuntamiento de Quart de Poblet sortea dos bicicletas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad - (foto 1)
  • Para participar hay que publicar una fotografía en Facebook etiquetando a @MobilitatQdp y usando las etiquetas #SEM20QdP, #MobilityWeek y #Adult o #Infantil

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Quart de Poblet sortea dos bicicletas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad - (foto 2)

El Ayuntamiento de Quart de Poblet sortea dos bicicletas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Con esta actividad, el Ayuntamiento pretende fomentar entre los vecinos y vecinas el uso de transportes sostenibles y saludables.

Para participar en el concurso, que comienza a las 9:00 horas del jueves 17 y finaliza el día 21 a las 10, las personas interesadas tendrán que publicar en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparezcan con una bicicleta etiquetando a @MobilitatQdp. Además, es muy importante que utilicen las etiquetas #SEM20QdP, #MobilityWeek y que añadan la categoría en la que participan: #Adult o #Infantil.

Las dos publicaciones con más reacciones, una por cada categoría, entre "me gusta" y "me encanta", serán las ganadoras. Hay que tener en cuenta que las publicaciones deben que ser públicas, ya que de lo contrario no serán visibles y para la organización. Además, se ha preparado un photocall en el vestíbulo del ayuntamiento para que todos los vecinos y vecinas que no dispongan de bicicleta puedan acercarse y hacerse una fotografía con la que participar en el concurso. El photocall estará disponible el sábado 19 de 9:00 a 13:00 horas y contará en todo momento con las pertinentes medidas de higiene y seguridad.

La comunicación de los o las ganadoras se hará pública a través de la página de Facebook del área de Movilidad el día 22.

De esta manera, el Ayuntamiento quiere fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte en Quart de Poblet, una línea de trabajo que lleva años desarrollándose y que ha resultado en una amplia red de carriles bici que conectan los diferentes puntos del municipio y facilitan las conexiones intermunicipales.

Subir