elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Quart de Poblet se reúne con AEQP para establecer un calendario conjunto de actuaciones

El Ayuntamiento de Quart de Poblet se reúne con AEQP para establecer un calendario conjunto de actuaciones
  • La asociación empresarial ha hecho hincapié en la necesidad de dar visibilidad a los avances conseguidos

El Ayuntamiento de Quart de Poblet se ha reunido con la Asociación Empersarial de Quart de Poblet (AEQP) con el objetivo de establecer sinergias para desarrollar actividades conjuntas que promocionen el tejido económico municipal y presentar las diferentes iniciativas que está desarrollando el Consistorio. Así, se ha concretado en un calendario de reuniones para avanzar en las mejoras y se han establecido cauces de comunicación con las empresas asociadas para hacer llegar de manera eficiente toda la información relevante y dar a conocer las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y AEQP.

El concejal de Empleo, Promoción y Comercio, Ángel Lorente, y el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Juan Medina, han podido intercambiar impresiones con la presidenta de AEQP, Alejandra Pintos, así como con los miembros de la junta directiva que han estado presentes.

Se trata de una reunión enmarcada en el acuerdo de colaboración mutua suscrito por ambas instituciones a través del cual se quiere solucionar las necesidades manifiestas que reivindica el tejido empresarial local.

Durante este encuentro, el concejal de Promoción Económica, Ángel Lorente, ha hecho hincapié en la importancia de seguir facilitando candidaturas de empleo y adecuar la formación para generar puestos de trabajo en la ciudadanía de Quart. Un pilar fundamental en las políticas que el equipo de gobierno está implementando y que han tomado aún más relevancia ante la crisis sanitaria que se está viviendo.

Por su parte, Medina ha expuesto los avances en materia urbanística de los futuros Planes de Actuación Integrada que se están llevando a cabo y su planificación en el tiempo. Además, ha explicado diferentes aspectos sobre movilidad sostenible, limpieza de zonas o actuaciones puntuales hasta ejecutar los planes.

Desde el tejido empresarial se han valorado muy positivamente dichas acciones y se ha manifestado la necesidad de dar visibilidad a todos los avances que se están produciendo, especialmente, dentro del sector empresarial de Quart de Poblet.

Subir