15 de agosto de 2020 15/8/20

El Ayuntamiento de Quart de Poblet mantiene el taller de mujeres empoderadas de la Casa de la Dona vía WhatsApp

El Ayuntamiento de Quart de Poblet mantiene el taller de mujeres empoderadas de la Casa de la Dona vía WhatsApp - (foto 1)
  • Todavía es posible unirse al grupo de formación contactando con la Casa de la Dona a través del correo dona@quartdepoblet.org

A pesar de la compleja situación en la que actualmente se ve envuelta toda la población, a causa de la declaración del estado de alarma por el COVID-19, el enriquecimiento y empoderamiento, tanto a nivel individual como colectivo, debe continuar. Por este motivo, el Ayuntamiento de Quart de Poblet sigue ofreciendo formación en igualdad y mantiene el taller de mujeres empoderadas que se lleva a cabo regularmente desde Casa de la Dona.

La formación, impartida por la psicóloga de Igualdad, se está realizando ahora a través de WhatsApp. Así, todas las participantes pueden debatir y plantear sus dudas de una manera rápida y sencilla y continuar con el trabajo.

En total, son 30 las participantes del taller, pero cualquier mujer del municipio que esté interesada en unirse a este grupo todavía puede hacerlo poniéndose en contacto llamando al 96152131 o por correo electrónico a dona@quartdepoblet.org.

El objetivo de esta iniciativa, que comenzó el pasado octubre y se prolongará hasta la finalización del curso académico, es crear un espacio de encuentro en el que las mujeres de Quart de Poblet compartan sus vivencias y experiencias y creen, a partir de estas, métodos de aprendizaje y conocimiento que les ayuden en su trayectoria vital. Así bien, lo más importante en esta formación es que las participantes aprendan a definir quiénes son, cuáles son sus necesidades y hacia dónde quieren ir.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir