30 de mayo de 2020 30/5/20

El Ayuntamiento de Quart de Poblet combate el coronavirus con ejercicio y buenos hábitos desde casa

El Ayuntamiento de Quart de Poblet combate el coronavirus con ejercicio y buenos hábitos desde casa - (foto 1)
  • El área de Deportes realiza vídeos con tablas de entrenamiento y consejos sobre salud para todos los públicos

En la situación actual que vive toda la población con la declaración del estado de alarma es más necesario que nunca seguir y mantener una serie de pautas y rutinas, haciendo especial hincapié en el cuidado de la salud física y mental. Consciente de ello, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha preparado diversos materiales que permitirán a la gente hacer deporte desde casa y recibir consejos para mantener una correcta dieta.

Semanalmente se irán subiendo diferentes vídeos a la red social de Facebook de Ciutat Esportiva- Quart de Poblet y al canal de Youtube de Ayuntamiento de Quart de Poblet. En estos se darán consejos, se propondrán tablas de entrenamientos y diferentes sesiones y ejercicios, que estarán adaptados a personas de todas las edades y condiciones. De hecho, también los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar con actividades pensadas para ellos y ellas.

Con el objetivo de reforzar estas grabaciones, además, se compartirán documentos y material gráfico en los que se explicarán otras cuestiones nutricionales o sobre estiramientos.

Se trata de una labor que realizan los equipos de monitores y monitoras coordinados por Esportinat y Quart per l'Esport, entidades colaboradoras del Ayuntamiento y responsables de organizar los cursos y actividades que desde Ciutat Esportiva se desarrollan durante todo el año.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir