10 de diciembre de 2019 10/12/19

El Ayuntamiento de Quart de Poblet da la bienvenida a los 19 jóvenes de la Dipu Te Beca

El Ayuntamiento de Quart de Poblet da la bienvenida a los 19 jóvenes de la Dipu Te Beca - (foto 1)
  • Recibirán formación remunerada en departamentos municipales durante los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha recibido a las y los 19 jóvenes beneficiarias y beneficiarios de la Dipu Te Beca 2019, el programa de formación impulsado desde el área de Gestión y Retención del Talento de la Diputación de Valencia. La alcaldesa, Carmen Martínez, les ha dado la bienvenida y les ha animado a aprovechar esta oportunidad al máximo, mientras “descubren el funcionamiento de un  Ayuntamiento, aprendiendo todo lo que podáis de esta experiencia”.

La alcaldesa también se ha interesado por los estudios de cada uno de los y las participantes, así como por las funciones que desempeñarán en cada una de sus áreas.

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, las becarias y becarios recibirán formación remunerada en los diferentes departamentos  municipales, siendo en muchos casos su primera experiencia laboral.

Al acto de bienvenida también asistieron los concejales Bartolomé Nofuentes, Juan Medina, Cristina Mora y José Acosta, además de técnicas y técnicos de las diferentes áreas en las que se formarán.

ocultar
El Ayuntamiento de Quart de Poblet da la bienvenida a los 19 jóvenes de la Dipu Te Beca
Subir