3 de junio de 2020 3/6/20

El área de Participación Ciudadana de Quart de Poblet arranca el Plan de Formación para asociaciones de 2020

El área de Participación Ciudadana de Quart de Poblet arranca el Plan de Formación para asociaciones de 2020 - (foto 1)
  • La primera sesión consiste en un taller práctico sobre subvenciones

MÁS FOTOS
El área de Participación Ciudadana de Quart de Poblet arranca el Plan de Formación para asociaciones de 2020 - (foto 2)

Ante la nueva administración electrónica y la necesidad de solventar la brecha digital existente, el área de Participación Ciudadana, liderada por la concejala Consue Campos, realizó la jornada “Taller práctico de subvenciones para asociaciones”. En total se han inscrito 50 personas, pertenecientes a 35 asociaciones, un número que denota el gran interés de la ciudadanía.

El curso, impartido el 25 de febrero de 17:30 a 20 horas en Quart Jove, tiene como objetivo facilitar toda la información relativa a los procedimientos de solicitud y justificación de subvenciones, guiando paso a paso a las y los asistentes al curso. Así, durante el taller, se explicó de manera clara y sencilla los diferentes documentos existentes y se resolvieron las dudas expuestas.

Se trata del primer curso del Plan de Formación para Asociaciones de este año. El siguiente se celebrará el 1 de abril, también en Quart Jove de 17:30 a 20 horas, y se centrará en detallar los diferentes tipos de certificados digitales existentes y cómo pueden obtenerse.

A través de este taller, impartido por el equipo técnico del área de TI, que lidera el concejal Jose Acosta, se quiere facilitar la obtención del certificado digital a aquellas asociaciones que aun no han dado el paso para tenerlo.

Subir