23 de febrero de 2020 23/2/20

Villanova de Castelló espera a su rival en la final de la segunda ronda de Raspall Diputació de València

Villanova de Castelló espera a su rival en la final de la segunda ronda de Raspall Diputació de València - (foto 1)

    La primera semifinal de la segunda ronda de la “Copa de Raspall Diputació de Valencia” se disputó ayer en el trinquete de Castelló de Rugat, donde el equipo de Villanueva de Castelló derrotó al de Llosa de Ranes por un 25 a 15.

    La fortaleza técnica de las dos formaciones marcó una partida que inició muy igualada, pero que colocó a los de la Ribera por delante en el siguiente juego (15-10). Sin embargo, el trío de la Llosa de Ranes logró sumar su tercer juego, aunque no impidió que su rival remontase y se impusiese con autoridad en el último tiempo de la partida.

    Con estos tres puntos, la formación de Villanova de Castellón supera en la clasificación general a sus contrincantes y ocupa la segunda posición, mientras que los de la Llosa de Ranes se sitúan terceros.

    A pesar de estos cambios, los cruces en la fase final no varían, aunque una victoria del conjunto de Villanova en la final les permitiría enfrentarse contra el cuarto clasificado en la fase de rondas.

    La segunda semifinal se disputará el próximo sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes, una partida que enfrentará a la pareja de Montesa, Waldo y Sanchis, contra la pareja de Genovés, formada por Sergio y Canari.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir