25 de septiembre de 2020 25/9/20

Víctor Jiménez reclama a Fabra que explique por qué no invierte en l’Horta Nord

    El secretario general del PSPV-PSOE de l’Horta Nord ha lamentado que “Alberto Fabra venga a esta comarca a dar lecciones de gestión municipal y de lucha contra la corrupción cuando en las poblaciones en las que gobernamos después de la gestión del PP no podemos atender las necesidades de nuestros vecinos porque tenemos que destinar un alto porcentaje del presupuesto a pagar las deudas contraídas”.

    Jiménez hacía estas declaraciones tras la reunión del President de la Generalitat y del PP con los alcaldes “populares” en Rocafort, “me hubiera gustado que el President de la Generalitat nos explicara a los vecinos de l’Horta Nord por qué tenemos una de las inversiones per cápita más bajas de la Comunitat” indica.

    Desde las anteriores elecciones municipales, los ayuntamientos en los que gobierna el PSPV-PSOE han hecho grandes esfuerzos para seguir manteniendo unos presupuestos sociales, dirigidos a atender a las familias, unas competencias que sistemáticamente incumple la Generalitat . Jiménez lamenta que en la visita a la comarca, Fabra “no se haya reunido con los extrabajadores de RTVV que viven en las poblaciones limítrofes al Centro de Producción, o con los colectivos sociales que ven mermados sus derechos con cada medida del PP o con el Consorci Comarcal de Serveis Socials l’Horta Nord que tienen dificultades de funcionamiento por la deuda que la Generalitat no salda con ellos”.

    Para el secretario general de los socialistas de la comarca, el problema de la corrupción es un problema del PP y de Alberto Fabra que es su presidente, “si quiere acabar con la corrupción que empiece por expulsar del PP a todos los concejales y diputados imputados”. En l’Horta Nord hay imputados entre las filas de los populares de Moncada o Paterna, “un síntoma más de que los casos de corrupción son el caso PP, una forma de hacer política que va en contra de los vecinos, se han dedicado todos estos años a gobernar para beneficiar a unos pocos y vaciar las arcas públicas”.

    Subir