19 de febrero de 2020 19/2/20

‘València Turisme’ acude al Salón Mundial del Turismo de París

  • La marca de la Diputación de Valencia participa del 17 al 20 de marzo en la feria y presenta su guía de bolsillo de la provincia editada en francés

El Patronat Provincial de Turisme de València, dependiente de la Diputación, presenta desde hoy y hasta el próximo domingo 20 de marzo la oferta de los municipios valencianos en el Salón Mundial de Turismo de París, dentro de su Plan de Actuaciones 2016.

‘València Turisme’ estará presente en el certamen, junto con Gandia Turisme, dentro del estand de Turespaña y en coordinación con la Agencia Valenciana de Turismo. Allí presentará la guía de bolsillo de la provincia editada en francés, un folleto divulgativo de la gastronomía, los alojamientos y las rutas turísticas valencianas.

Además, se informará de las cualidades y servicios de las playas de la provincia, que constituyen un importante reclamo para este público.

Francia es el segundo mercado turístico emisor internacional para la Comunitat Valenciana, tanto en volumen de turistas como en gasto total realizado. En 2015 llegó a nuestro territorio más de un millón de visitantes franceses, lo que supuso un incremento del 14,4 por ciento respecto al año anterior.

Los técnicos del patronato atenderán el espacio promocional de ‘València Turisme’ en París y mantendrán reuniones de trabajo con profesionales del sector durante los días de la feria.

La Ventana de la Diputación de Valencia

La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
Subir