2 de diciembre de 2020 2/12/20

València en Comú niega su participación en el nombramiento del gerente de EGEVASA

    València en Comú ha emitido un comunicado negando su participación en el nombramiento del gerente de EGEVASA:

    "Desde València en Comú queremos salir al paso de algunas noticias incorrectas sobre EGEVASA que han aparecido en los medios de comunicación en las últimas horas.

    El nombramiento del gerente de EGEVASA se realizó en la Junta General, donde está representada la Diputación de Valencia y Aguas de Valencia, que tienen el 51 y el 49 % respectivamente de la empresa de aguas.
    En ella solo participan el Presidente de la Diputación en nombre de la Diputación y una segunda persona por la empresa.
    Es en el Consejo de Administración donde se ha concedido al nuevo gerente los mismos poderes que al anterior.
    Ni en la Junta General ni en el consejo de Administración existe representación de València en Comú, al contrario de lo que se ha afirmado en la prensa.

    Desde València en Comú queremos aclarar que no creemos que nadie deba ser vetado por sus relaciones de parentesco, pero creemos que esta designación es, como mínimo, cuestionable por parte de la ciudadanía y por nosotros mismos. Y lo es, especialmente, tras las decenas de casos de enchufismo de familiares, amigos y conocidos que el PP ha dejado a su paso en estas dos décadas de poder absoluto en nuestra tierra, una tierra que creía su cortijo.

    Deseamos, y estamos seguros de que lo hará, que el PSPV aclare al máximo la valía profesional de esta elección de tal forma que no quede duda alguna, ni ética, ni moral, ni profesional, de que es la persona adecuada para el cargo".

     

    Subir