21 de febrero de 2020 21/2/20

La Universidad CEU Cardenal Herrera organiza unas jornadas sobre comunicación digital y nueva evangelización

    La Universidad CEU Cardenal Herrera ha organizado unas jornadas sobre comunicación digital y nueva evangelización que se desarrollarán los próximos días 23 y 24 de marzo.

    Las sesiones que comenzarán el 23 de marzo a las 17.30 horas tendrán lugar en el edificio Beato Luis Campos Górriz de la localidad valenciana de Alfara del Patriarca, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    “Las jornadas están destinadas a todos aquellos que estén interesados en comunicar valores por internet, profesionales de la comunicación, periodistas y personas con una web o blog, así como a sacerdotes y seminaristas”, han añadido.

    Entre los conferenciantes figuran especialistas en marketing como Antonio Gallo que ofrecerá la ponencia “Casos de éxito: Gestión de las Jornadas Mundiales de la Juventud” o Gustavo Entrala que disertará sobre “¿Cómo influir en la sociedad a través de internet?”. Asimismo, el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, clausurará las jornadas.

    Igualmente, se celebrará la mesa redonda “¿Cómo evangelizar a los jóvenes a través de las Redes?” moderada por el capellán de la universidad, José Francisco Castelló, y que contará con la participación del rector del Seminario Menor de Xátiva, Javier Grande; el portavoz de Catholic Voices en Valencia, Ignacio Gil; el sacerdote jesuita responsable de las redes sociales del encuentro “Luces en la Ciudad” y del centro Arrupe, Ignacio Dinnbier y los responsables de las redes sociales de la Comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado.

    Por otro lado, el ingeniero informático del CEU, Enrique Estellés, impartirá la conferencia “La inteligencia colectiva ¿y esto qué es?”. Además, el documentalista Jorge Serrano disertará sobre “¿Cómo crear contenido en las redes sociales?” y el experto en comunicación Vicente Ros ofrecerá la ponencia “ Estamos en la era del me gusta”.

    Subir