21 de febrero de 2020 21/2/20

LA UNIÓN de Agricultores ha elegido este fin de semana como nuevo secretario comarcal en Utiel-Requena a José Ramón Beltrán

LA UNIÓN de Agricultores ha elegido este fin de semana como nuevo secretario comarcal en Utiel-Requena a José Ramón Beltrán  - (foto 1)
  • Con la asistencia de cerca de 50 delegados de todas las localidades y aldeas de la comarca

LA UNIÓN de Agricultores y Ganaderos de Utiel-Requena ha elegido a José Ramón Beltrán, agricultor de Jaraguas, como nuevo secretario comarcal en Utiel-Requena. Beltrán es un agricultor joven que ya ha sido responsable del vino de la organización en el ámbito autonómico.

Forman parte asimismo de la nueva ejecutiva comarcal Alberto Lacruz de Utiel; Luis Javier Navarro de Venta del Moro; Miguel Angel Viana de las Cuevas; Alfredo Alcalá de Fuenterrobles; Isabel Navarro de Utiel; Ricardo Sánchez de Los Isidros; Carmen Iranzo de Utiel y Gerardo Martínez de Camporrobles.

Este fin de semana se ha celebrado el XIII Congreso Comarcal con la asistencia de cerca de 50 delegados en representación de todas las localidades y aldeas, preludio del congreso autonómico de LA UNIÓN que se prevé celebrar a lo largo del mes de noviembre.

Subir