1 de marzo de 2021 1/3/21

Torres Torres presenta a la Diputación la fase inicial de la rehabilitación de su castillo

Torres Torres presenta a la Diputación la fase inicial de la rehabilitación de su castillo  - (foto 1)
  • El alcalde, Alfonso Guillem, se reúne con el diputado provincial de Cooperación Municipal, Juan José Medina

El diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, se ha reunido con el alcalde de Torres Torres, Alfonso Guillem, en la corporación provincial para comprobar el estado de algunos proyectos iniciados por el consistorio del Camp de Morvedre con el asesoramiento de la Diputación de Valencia.

Guillem, que ha asistido al encuentro con el alcalde de Albalat del Tarongers, Filiberto Prats, ha expuesto a Medina los detalles del proyecto de rehabilitación del castillo de Torres Torres, ahora en fase inicial, presupuestado en 60.000 euros para la recuperación de una de sus torres.

“Desde el ayuntamiento hemos terminado ahora de rehabilitar los baños árabes, pero en adelante queremos continuar recuperando y conservando el patrimonio cultural del municipio con la restauración del castillo, en el que nunca se ha intervenido”.

El primer edil también ha analizado con el diputado la necesidad de construir un paso peatonal entre el casco urbano de Torres Torres y las urbanizaciones de Monferrer y Monblau, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos que realizan este trayecto.

Subir