4 de diciembre de 2020 4/12/20

Rus: “Se han tomado medidas muy difíciles pero el único partido que puede solucionar la crisis es el Partido Popular”

Rus: “Se han tomado medidas muy difíciles pero el único partido que puede solucionar la crisis es el Partido Popular” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Rus: “Se han tomado medidas muy difíciles pero el único partido que puede solucionar la crisis es el Partido Popular” - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que “se están tomando medidas muy difíciles, tanto a nivel de la Comunitat como nacional, con Fabra y Rajoy a la cabeza, pero el único partido que puede solucionar esta situación de crisis es el Partido Popular”.

    “Estamos solucionado la situación financiera, estamos recobrando la credibilidad en Europa, estamos apretándonos el cinturón desde todas las administraciones. Esa era la única forma de poner este país en orden”. Así, el dirigente provincial ha apuntado que “la gente nos votó porque sabe que somos los únicos que podemos solucionarlo, aunque no pensamos que nos costaría tanto”, ha enfatizado.

    El presidente provincial ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo con 400 militantes del Camp de Túria que ha tenido lugar esta mañana en Riba-roja. El encuentro ha contado además con el diputado provincial y alcalde de la localidad, Francisco Tarazona, la presidenta del PP comarcal, Mª Carmen Contelles, el presidente de NNGG de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, y un destacado número de representantes de la ejecutiva provincial.

    “Estoy convencido que el 2014 va a ser un año muy positivo pero es un cambio que se está haciendo poco a poco porque es un esfuerzo enorme”. De este modo ha hecho alusión al adelanto del fondo europeo para el empleo juvenil “que Rajoy estudia la posibilidad de destinarlo a rebajar las cotizaciones de los jóvenes”. También ha apuntado la reforma de las administraciones públicas y otras medidas “como la que estudia Hacienda para que las grandes multinacionales domiciliadas en España tributen por Sociedades en nuestro país igual que las pymes en lugar de hacerlo en otros países como Irlanda o Reino Unido, donde el Impuesto de Sociedades es más bajo”.

    Por su parte, Contelles ha subrayado “la satisfacción porque en la comarca ya sumamos 6.000 militantes”. La presidenta comarcal también ha agradecido a Rus “las inversiones que se han realizado y que el Camp de Túria esté presente en su hoja de ruta”. A los militantes ha agradecido el “apoyo constante para seguir trabajando por nuestros pueblos”.

    Por último, Tarazona ha destacado la presencia de los alcaldes y “de los que van a serlo en las próximas elecciones porque nuestro trabajo es constante y eso se nota”. El presidente local ha subrayado que “en nuestra comarca nunca se han hecho tantas inversiones como desde la etapa del PP”. “En el Partido Popular estamos al lado de la gente y dando la cara”, ha destacado.

    Subir