24 de noviembre de 2020 24/11/20

La tienda online de Consum continúa su expansión por l’Horta y llega a Silla y Beniparrell

La tienda online de Consum continúa su expansión por l’Horta y llega a Silla y Beniparrell  - (foto 1)
  • Más de 70 poblaciones de València, Alicante, Barcelona, Almería y Castellón, ya disfrutan de este servicio, con una oferta de más de 9.000 artículos

Consum continúa la expansión de su tienda online por la comarca de l'Horta y, desde esta semana, ofrece este servicio a las poblaciones de Silla y Beniparrell, localidades con las que prácticamente completa el servicio de e-commerce para l'Horta Sud. Los clientes online pueden acceder a más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería, con aplicación de descuentos automáticos y la posibilidad de elegir la entrega del pedido en franjas de una hora. Además, este servicio se realiza con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las bolsas de plástico.

Actualmente, la Cooperativa ofrece su servicio de e-commerce a más de 70 poblaciones de las provincias de València, Alicante y Barcelona, así como Almería y Castellón capital. Desde el pasado mes de noviembre, cuando la Cooperativa amplió su servicio de e-commerce a Castellón, Consum ha ido expandiendo su compra online a casi una decena de poblaciones más, entre las que se encuentra Emperador y Llíria en la provincia de València, y Torrellano, Crevillent, Villajoyosa, Finestrat y Elche, en Alicante.

Mismos descuentos on y off

Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se puede consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y elegir en qué compra canjear descuentos.

Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y 'cheque-crece' acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. Además, los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60€.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

 

Subir